jueves, 5 de septiembre de 2013

Bienvenidos a mi nuevo blog de Redes Sociales.

En el mismo iré organizando, acopiando y reflexionando acerca de las redes sociales en la educación paralelamente al curso del cual participo en la plataforma crea de Ceibal.
Como la creación de contenidos a partir de realizar una lectura muy clara de todo el material aportado requiere de mucha creatividad, me presento con este video que siempre me gustó y hace referencia a esto de la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario